Talleres vuelve a las prácticas

Talleres

El “Matador” retomo los entrenamientos esta mañana luego del empate 2 a 2 frente a Brown de Adrogué.

A la “T” le quedan 7 finales por delante, y si bien sabe que es difícil, tiene el consuelo de depender de sí mismo. Desde la llegada de Ghiso el equipo no volvió a perder, donde sumo 4 empates y tan solo una victoria (ante Patronato). El último encuentro donde el albiazul sucumbió fue el 0 – 3 frente a Independiente en Avellaneda.

Este último sábado se le escapo la victoria ante un rival directo como lo es el equipo de Adrogué, el cual divide sus puntos por la misma cantidad de partidos que Talleres. Si bien fue una igualdad con sabor a derrota, la buena noticia paso por la recuperación de Gonzalo Klusener, quien anoto luego de cuatro fechas (su último gol había sido en el triunfo ante Ferro).

De esta manera, los choques que le quedan al equipo de Barrio Jardín son: Boca Unidos (L), Aldosivi (V), Atlético Tucumán (L), Independiente Riv. (V), Huracán (L), Banfield (V) y San Carlos (L).

Así, el plantel volvió a entrenarse esta mañana en La Boutique con la cabeza puesto en el partido del sábado, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes. Elías Bazzi sería quien reemplazaría al expulsado José Shaffer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here