Argentino B: síntesis Zona D

racingcba

Racing, Las Palmas y Tiro Federal (Morteros) completaron la fecha N°9 de la segunda fase del Torneo Argentino B.

La “Academia”, en su cancha, igualo 1 a 1 frente a Independiente de Villa Obrera. Si bien el equipo local mereció más a lo largo de los 90 minutos, sobre el final se le complico y lo pudo perder, si no fuera porque su arquero Martín Silva le atajo un penal a Federico Amaya en el último minuto de partido. Nicolás Arguello puso en ventaja a Racing,  mientras que Grasso puso el empate para los sanjuaninos. Con esta unidad, los de Nueva Italia suman 15 puntos y se ubican segundos con chances de clasificar a la siguiente instancia.

Por su parte, Atlético Las Palmas igualo sin goles en su casa frente al líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que posee 19 unidades y ya se clasificó a la próxima rueda. El equipo de Córdoba llegó a los 9 puntos y buscará un triunfo en la última fecha cuando visite a Independiente en San Juan, para así cerrar de la mejor manera su participación en el torneo.

Por último, Tiro Federal de Morteros derrotó por 2 a 0 a Huracán (San Rafael) y a falta de una fecha mantiene posibilidades de clasificación.  Los goles fueron convertidos por Mateo Acosta y Gabriel Guidiño, y de esta manera Tiro llegó a los 14 puntos. En el último juego deberá visitar a Gimnasia en Mendoza, donde está obligado a ganar y esperar otros resultados para clasificar a la próxima rueda.