Lanús derrotó a All Boys y se prendió arriba (Video)

lanus allboys2

Por la fecha 16 del Torneo Final, el Granate venció 1 a 0 al Albo y quedó a cinco puntos del líder -los del Mellizo todavía tienen un encuentro pendiente ante Tigre-. En tanto, los de Floresta continúan muy complicados con el descenso. Mirá el tanto.

 

Por la fecha 16 de este apasionante torneo Final, Lanús derrotó en condición de local a All Boys por 1 a 0 con un tanto de Santiago Silva a los 15 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el Granate llegó a las 25 unidades y se metió en la pelea por el título. Quedó a cinco de Gimnasia de La Plata y tiene un encuentro menos que el Tripero. Por otro lado, el elenco de Floresta no levanta cabeza y sigue muy comprometido en la tabla de los promedios.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Alejandro Silva; Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Santiago Silva y Jorge Valdez Chamorro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido; Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Oscar Ahumada, Roberto Battión; Gonzalo Espinoza, Cristian Álvarez, Agustín Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Néstor Pitana

Mirá el gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here