Real Madrid goleó a Osasuna y sigue prendido en la Liga (Video)

cristiano ronaldo

El conjunto de Carlo Ancelotti derrotó por 4 a 0 a un débil rival y de este modo llegó a las 82 unidades, quedando a tres del líder Atlético Madrid. Mirá los goles del Merengue.

 

Carlo Ancelotti no quería sorpresas, por lo que decidió alinear con Cristiano Ronaldo en el once titular. El portugués no tardó en hacerse notar, ya que marcó el 1-0 a los seis minutos de haber comenzado el compromiso. Luego de un pase de Ángel Di María, CR7 controló y desde afuera del área sacó un bombazo que no pudo detener Andrés Fernández.

Real Madrid controló sin problemas el partido, no lograba ampliar la diferencia pero mantenía a Osasuna encerrado en su propia área. Fue a los 52′ cuando Cristiano Ronaldo, otra vez desde larga distancia, sacó un fortísimo remate directo al ángulo.

Posteriormente, Sergio Ramos anotó de cabeza el 3-0, con lo que Carlo Ancelotti decidió darle descanso a sus principales figuras. Por último, Dani Carvajal apareció para poner el 4-0 definitivo.

Este resultado permite a Real Madrid llegar a los 82 puntos y seguir en la lucha por La Liga, a espera de lo que haga Atlético de Madrid en Mestalla ante Valencia.

Mirá los goles

Fuente: Goal