Gimnasia venció a Argentinos y sueña con el título (Video)

argentinos gimnasia

Por la fecha 16 del Torneo Final, el Lobo platense derrotó por 2 a 0 al Bicho en La Paternal y quedó como único puntero con 30 puntos. El elenco de Borghi puede descender el domingo si Olimpo saca al menos un punto. Mirá los goles.

 

Gimnasia de La Plata venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors con goles madrugadores. A los 2 minutos del inicio del encuentro, Maximiliano Meza abrió el marcador con un bombazo de afuera. Más tarde, a los 5′ del complemento amplió la ventaja Facundo Pereyra para que el Lobo sume su sexta victoria en fila.

Con este resultado, el elenco dirigido por Pedro Troglio quedó como único líder del Torneo Final con 30 unidades, tres más que River que juega mañana en Bahía Blanca. Argentinos Juniors vive una realidad muy diferente y descenderá el domingo si Olimpo suma al menos un punto ante el Millonario.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Diego Barisone; Sergio Vittor, Walter Serrano, Pablo Barzola; Luciano Cabral; Leonardo Pisculichi, Juan Ramírez; Raúl Becerra. DT: Claudio Borghi.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Patricio Loustau

Mirá los goles