Instituto: el partido ante Almirante Brown se pasó una hora

IACC entrenamieto.

Finalmente el encuentro entre la Gloria y la Fragata se pasó para las 18, una hora más de lo previsto. El árbitro será Facundo Tello Figueroa.

Instituto recibe a Almirante Brown con la idea de seguir en puestos de ascenso, donde ocupa la tercera posición junto a Crucero del Norte (Misiones) con 52 puntos. La noticia pasa por que desde AFA se decidió que el partido ante el aurinegro el sábado a las 17 Hs en Alta Córdoba, se pase para las 18.

Respecto a lo futbolístico, el plantel volverá a entrenar hoy a las 17.30 en el predio de La Agustina. Lo mismo harán el jueves en igual horario, donde los jugadores realizarán una práctica de fútbol formal. Ya el viernes el equipo comandado por “Miliki” Jiménez volverá a los ensayos matutinos (9.30), para luego quedar concentrados.

Recordemos que para el choque ante los de Isidro Casanova, el DT Jiménez no podrá contar con Vismara y De Miranda (expulsados), Schmidt (llegó a la quinta amarilla), y Ereros (ayer se confirmó que padece un microdesgarro). La buena noticia pasa por la vuelta de Pablo Burzio quien ya se encuentra recuperado plenamente de su lesión. Habrá que esperar para ver que variantes realiza “Miliki”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here