Con un gol de Messi, Barcelona volvió al triunfo en La Liga (Video)

barcelona athletic

El rosarino, con un tanto de tiro libre, le dio la victoria a los catalanes sobre Athletic Bilbao 2 a 1, de local, y lo volvió a meter en la lucha por la Liga española. Mirá los goles y la conferencia de Prensa del “Tata” Martino.

 

La Pulga marcó el segundo de su equipo a los 29 minutos de la parte final y fue respaldado por las 57.000 personas asistentes en el Camp Nou. Barcelona comenzó en desventaja por un tanto de Aduriz (5m.ST) y logró la igualdad transitoria a través de Pedro (27m.ST).

El conjunto Catalán, que además presentó a Javier Mascherano como titular, llegó al partido con Bilbao después de tres derrotas consecutivas: 0-1 y eliminación en la Liga de Campeones de Europa ante Atlético de Madrid; 0-1 con Granada por la Liga de España y 1-2 ante Real en la final de la Copa del Rey.

Con la victoria de hoy, Barcelona sumó 81 puntos, se ubicó como escolta tras superar a Real Madrid en la tabla -jugará el 7 de mayo con Valladolid- y quedó a cuatro del líder Atlético de Madrid, al que recibirá en la última fecha.

Mirá los goles

Mirá la conferencia de prensa del Tata Martino

Fuente: Télam