Indiana no pudo en el primer encuentro de Postemporada (Video)

indiana atlatnta

Los Pacers -primeros en su conferencia- cayeron ante los Atlanta Hawks por 101-93 y cedieron la ventaja de localía. El equipo de Luis Scola estuvo desconocido, con una defensa muy floja y sin ideas en ofensiva. El Luifa terminó con 2 puntos y 0/6 de cancha. El martes se jugará el segundo.

 

Los Indiana Pacers estrenaron su participación en los playoff 2014 de la peor manera, con toda la carga psicológica encima, muy flojo nivel y, lo que es peor, todo eso provocó una derrota ante su gente. El equipo de Luis Scola perdió frente a los Atlanta Hawks por 101 a 93 y así comienza la serie 0-1. Si bien hubo un amplio margen de diferencia entre el nivel de ambos durante la temporada regular, se sabía que esto podía pasar.

Indiana todavía no pudo sacarse la impresión que le generó la recta final de la serie regular, en la que perdió 13 de sus últimos 25 partidos. Así saltó anoche al Bankers Life Field House, sabiendo que toda la presión recaía sobre sus hombros.

El conjunto de Scola cayó en su peor momento de la temporada justo cuando los equipos buscan estar al ciento por ciento de sus capacidades. Tendrán que empezar a trabajar para escaparle a este bache psicológico con argumentos basquetbolíscos, que en definitiva fueron los que los llevaron a ser el mejor equipo de la conferencia este.

Mirá el resumen del encuentro

Fuente: PickAndRoll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here