Quilmes y Olimpo juegan pensando en el descenso

olimpo

El encuentro se disputará en el estadio Centenario, a partir de las 18.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 9.

 

Por un lado, el Cervecero, dirigido por Caruso Lombardi, tiene un promedio de 1.211 y está ubicado en la zona de descenso directo de la tabla, por encima de All Boys (1.201) y Argentinos Juniors (1.156).

Olimpo, por su parte, posee 1.272 y está 14to. en ese escalafón «del miedo» con la salvedad de que el equipo bahiense divide por uno por lo cual, cuando gana, su promedio aumenta considerablemente inversamente proporcional a cuando pierde.

Si Quilmes supera a Olimpo esta tarde, lo pasará en la tabla, llegando a un promedio de 1.236 contra 1.235 de su rival.

Los dos vienen entonados ya que los bahienses le ganaron a Argentinos en su casa y los bonaerenses vencieron a Vélez en  un gran partido por 3 a 1.

En el historial jugaron 9 veces, con 4 triunfos de Olimpo, 3 de Quilmes y 2 empates.

FORMACIONES

Quilmes:Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco o Rodrigo Braña, Pablo Garnier, Leandro Benítez y Miguel Caneo; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea.

DT:Ricardo Caruso Lombardi

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Luguercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia.

DT:Walter Perazzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here