Martino: «Tengo que venir aquí a dar la cara por los resultados»

gerardo-martino-01Estas fueron las palabras del Tata durante la conferencia de prensa que brindó  en la previa del partido contra Athletic de Bilbao, y agregó: «No tengo ninguna satisfacción con mi trabajo».

 

Fue una fuerte autocrítica del técnico del Barcelona, donde aseguró que “no tiene nada que informar” sobre su futuro después de la temporada. “Cuando los resultados no se dan uno no puede estar satisfecho. Más allá de la Supercopa, que casi quedó en el olvido, el hecho de no tener oportunidades en dos competiciones y casi ninguna en la tercera hace que no pueda rescatar nada positivo», dijo el Tata.

«Perdimos la posibilidad de depender de nosotros mismos. Pero si ellos se equivocan, tendremos un aliciente», recordó, cuando faltan 5 fechas para que termine el campeonato de la Liga.

Cuando le preguntaron sobre el astro argentino, dijo: “Que se hable del futuro de Messi, a mi y al noventa y nueve por ciento de la gente de fútbol en el mundo, nos sorprende. Son comentarios que ni si quiera los tengo en cuenta», y finalizó diciendo que: «Su futuro creo que está en el Barcelona hasta que deje de jugar al fútbol».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here