Racing volvió a perder, esta vez con Gimnasia

FileAccessHandler

La Academia cayó en su casa ante el Lobo por  1-0 y de esta manera se transformó en uno de los peores equipos de la temporada, con 29 puntos en la tabla general y en el puesto 19 de este campeonato con 13 unidades.

 

Nuevamente Reinaldo Merlo en el ojo de la tormenta, su elenco juega mal, pierde casi siempre y se muestra sin rumbo. El domingo su escuadra se enfrenta con Argentinos a las 17 y en caso de volver a ser derrotado, lo más probable es que no siga a cargo del primer equipo de Racing. Ante esta posibilidad los dirigentes pretenden un gesto del técnico y que él decida renunciar a su puesto  para no tener que echarlo, ya que si esto es así, deberían abonarle una indemnización pues tiene contrato firmado hasta diciembre de este año.

De todas maneras, la cúpula directiva de Racing analiza que el hecho de que Mostaza si no sigue ahora, no lo haga en el próximo torneo. Sus reemplazantes que se perfilan como los principales serian el Tigre Gareca o el Lechuga Alfaro.

FORMACIONES
Racing: Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Pablo Alvarado, Luis Ibáñez; Diego Villar, Gastón Campi, Francisco Cerro, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Saúl Laverni