Independiente no pudo con Almirante

0010899049

El Rojo empató con la Fragata 1 a 1 en Avellaneda y de esta manera se mantiene en la cuarta posición del Nacional B, a dos puntos de Instituto.

 

Independiente logró solamente la paridad por la mínima, frente a Almirante Brown, el segundo peor equipo de la categoría y así, desperdició una de las chances para alcanzar los puestos de vanguardia,  que le den la oportunidad de militar en la máxima categoría del fútbol argentino.

El tanto para el Diablo llegó desde el pie de Hernán Fredes a los 41’ del primer tiempo, pero cuando parecía que el estadio Libertadores de América iba ser una fiesta, Tobías Figueroa penetró al área y declaro las tablas, a los 26’ minutos de la segunda etapa.

De esta  forma, los puestos de ascenso del Nacional B quedaron conformados con:

Banfield (62), Defensa y Justicia (62) e Instituto (52) los cuales estarían ascendiendo. Luego los siguen Independiente (50), Crucero del Norte (49) y Atlético Tucumán (47).

Los equipos presentaron las siguientes formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Federico Insúa y Matías Pisano; Facundo Parra.

DT: Omar De Felippe.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Francisco Grahl; Tobías Figueroa.

DT: Felipe De La Riva.