Defensa busca volver a la punta ante Unión

Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web

Desde las 20.30, el Halcón de Varela recibe al tatengue en un encuentro clave por los puestos de arriba del Nacional B. El local debe ganar para retomar el liderazgo, mientras que el elenco santafesino necesita los tres puntos para arrimarse en la lucha por el ascenso.

 

Cocca repetirá la misma formación por tercer partido consecutivo y el único cambio será entre los suplentes ya que Mariano Fernández ingresará por Sergio Velázquez.

Lo mismo ocurrirá con el equipo de Leonardo Madelón que parará la misma alineación que presentó en las últimas dos encuentros, a pesar de la recuperación del mediocampista Alejandro Gagliardi, quien podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Emanuel Aguilera y Washington Camacho; Juan Martín Lucero y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna, Nicolás Bertochi y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón.

Hora de comienzo: 20.30 (Televisado por: Crónica Tv)

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Defensa y Justicia