Newell’s quiere estar en la próxima fase

Castro-Newells-Banega-Casco-AP_CLAIMA20140326_0235_14

La Lepra, jugará todas sus cartas hoy para conseguir el pase a octavos de final de la copa. Con una victoria o un empate los dirigidos por Berti estarán adentro. Transmite Fox Sports desde las 22.

 

El conjunto de rosarino no quiere sorpresas y aunque tiene 8 puntos en la fase de grupos, apostará a su mejor equipo para conseguir la clasificación a octavos de final del certamen sudamericano de clubes. Esta noche a partir de las 22 en el estadio Marcelo Bielsa, la Lepra enfrentará a Atlético Nacional de Colombia, al cual le lleva un punto de ventaja en la tabla, pero que también quiere conseguir el pase, pues una victoria le otorgaría la diferencia de unidades necesarias para lograrlo.

La buena noticia que recibe el «Loco» Berti es que  Maxi Rodríguez y Diego Mateo ya se encuentran en condiciones de volver a jugar luego de sus lesiones. Maxi se recuperó del desgarro y Mateo de un problema en la rodilla, por lo que podrían estar en cancha.

Habrá que ver, entonces, que sucede esta noche, en lo que respecta a uno de los últimos partidos por la fase de grupos, que tienen el certamen internacional sudamericano de clubes mas importante, mejor conocido como la Copa Libertadores de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here