Juventus le ganó al Lyon y está en semis de la Europa League

pirlo_juventusLa “Vecchia Signora” se impuso por 2 a 1 ante el conjunto francés y está entre los mejores cuatro del certamen. Los goles italianos llegaron de la mano de Pirlo y Marchisio, mientras que Briand había puesto el momentáneamente el empate. Mirá todos los tantos.

 

En uno de los encuentros por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, Juventus tuvo un partido duro ante el Olympique de Lyon, pero logró sobreponerse como local y terminó ganando por 2 a 1 (3-1 en el global), accediendo así a las semifinales del torneo.

Quien abriría el marcador para los italianos sería, ni más ni menos, que Andrea Pirlo, quien con otra de sus “joyitas” puso el 1 a 0 de tiro libre, en apenas 4 minutos de juego. Luego, a los 17 minutos, llegaría el empate de los franceses, con un cabezazo de Briand.

El encuentro se definiría en el complemento, cuando Marchisio puso el 2 a 1 final, para darle el pase a la “Vecchia Signora” y quedar entre los mejores cuatro del certamen.

“Carlitos” Tevez, el goleador del Calcio, fue desde el arranque y tuvo un buen partido, a pesar de no poder convertir, y le anularon un gol por offside.

Formaciones

Juventus: Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Isla, Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah, Tevez, Vucinic.

Lyon: A. Lopes; Tolisso, Konè, Umtiti, Bedimo; Ferri, Gonalons, Mvuemba; Malbranque; Briand, Lacazette.

Árbitro: Undiano Mallenco.