Belgrano quiere otra alegría en Rosario

BElgrano

El “Pirata” buscará continuar con su racha triunfal mañana cuando visite a Rosario Central. Se jugará a las 20.10 en el Gigante de Arroyito.

 

Luego de la polémica victoria ante River, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscan conseguir una victoria que le permita soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana. El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú y por la tarde partirán hacia Rosario, donde quedarán concentrados hasta la hora del partido.

La práctica fue netamente futbolística, donde el “Ruso” comenzó a delinear el equipo que saldrá a la cancha ante el “Canalla”. La única duda para el DT pasa por si podrá contar en la defensa con Luciano Lollo (expulsado en el encuentro ante Quilmes y hoy se conocerá la sanción del Tribunal de Disciplina). Si el defensor es habilitado, ocupará el lugar de Sergio Rodríguez, caso contrario, el uruguayo mantendrá el puesto.

De esta manera, el probable equipo sería: Juan Carlos Olave;  Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez o Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra.