El Lobo se hizo fuerte en Bahía Blanca (Video)

olimpo gimnasia

Con goles de Álvaro Fernández y Maximiliano Meza, Gimnasia de La Plata venció a Olimpo y se puso a tres puntos de los líderes. El Aurinegro se complica con los promedios del descenso. Mirá los tantos.

 

Tras haber sido suspendido por lluvia el lunes, este marte martes se enfrentaron en el Carminatti Olimpo y Gimnasia, por la décimo segunda fecha del Torneo Final.

El primer tanto del encuentro llegó recién a los 4 minutos de la segunda etapa gracias a un cabezazo de Álvaro Fernández luego de un buen centro de Musis.

El Lobo pudo liquidarlo cuando el partido finalizaba. A los 46′, luego de una buena contra, Maximiliano Meza definió ante la salida del arquero Nereo Champagne y puso el 2 a 0 final.

Con este triunfo, el conjunto de Pedro Troglio se prendió el la pelea por el título quedando a sólo tres puntos de los líderes. Olimpo, por su parte, volvió a complicarse con el descenso ya que divide por una temporada.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Matías Sarulyte, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Orlando Gaona Lugo, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Pablo Lunati

Mirá los goles