Luego del empate ante Defensa y Justicia en el debut de “Vitrola” Ghiso, el “Matador” piensa en el clásico ante Instituto, el sábado a las 18 en Alta Córdoba.
Talleres ya no tiene demasiado margen de error, y caer en lamentos por los puntos no conseguidos sería lo peor que le podría pasar. Comienza la semana y se renuevan las esperanzas para su gente, quienes confían que el equipo consiga un triunfo que le permita soñar con salvarse del descenso.
De esta manera, Jorge Ghiso vuelve a Alta Córdoba después de 4 años. Respecto a los clubes, el 5 de mayo de 2009 Instituto y Talleres jugaron por última vez un partido oficial en terreno albirrojo. Ese día “Vitrola” dirigía a los “gloriosos” que se impusieron por 1 a 0 con gol de Alejandro Faurlín.
Hoy el equipo comenzó los entrenamientos en La Boutique, y haría lo mismo en la tarde, aunque las intensas lluvias sufridas en la provincia podrían suspender el ensayo vespertino. En dicha práctica no estará presente Cristian Pavón, quien fue convocado a la selección argentina sub-20 dirigida por Humberto Grondona y hoy se sumó al planten en Ezeiza.