Instituto – Talleres: el miércoles arranca la venta de entradas

iacc

La dirigencia albirroja pronostica que el Monumental de Alta Córdoba se llenara casi en su totalidad pensando en el buen presente que vive la Gloria.

Luego del triunfo de ayer ante Sarmiento en Junín, Instituto supero a Independiente y se metió en zona de ascenso directo. Así, los “gloriosos” se ilusionan con volver a la primera división luego de 8 años (desde la temporada 2005/06).

Para el clásico ante la “T”, el miércoles comenzará la venta de entradas en Alta Córdoba a partir de las 10 de la mañana. Ese mismo día también se podrá pagar el bono por el “Día del Club”. El mismo tendra un valor de 30 pesos para menores y jubilados, 50 pesos para socios y 100 para los no socios.

Pensando en sumar mayor cantidad de socios (desde la dirigencia quieren llegar a los 10.000), hoy será Pablo Burzio el que esta recibiendo a los hinchas que lleguen para asociarse o pagar la cuota de club. Eso se llevará a cabo en la sede del club, la cual atiende de lunes a viernes de 9  a 21.

Respecto a lo futbolístico, el plantel volverá mañana a las prácticas a partir de  las 9 en La Agustina. Para el clásico, “Miliki” Jiménez podrá contar con Raúl Damiani y Federico Vismara, quienes cumplieron una fecha de suspensión. Otro que volvería es Burzio, quien no viajo a Junín por una fatiga muscular y se recupera favorablemente.