Lanús recibe a Colón

fotos-Colon-Lanus_OLEIMA20120804_0191_8

En el marco de la fecha 12, los Granates reciben al Sabalero en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 19,15. Televisa la Tv Pública.

El equipo dirigido tácticamente por los mellizos Barros Schelotto viene de perder en la ultima fecha ante Godoy Cruz, en Mendoza,lo cual lo deja con 16 puntos en el Torneo Final. Ademas el martes deberá jugar en Chile ante O’ Higgins,un partido que definirá su clasificación a octavos de final por la Copa Libertadores, aunque según Guillermo Barros Schelotto, la derrota ante el Tomba en suelo mendocino “los obliga a poner lo mejor ante Colon”.

Por su parte los dirigidos por Diego Osella, son lideres del torneo con 21 puntos, a un punto de ventaja de sus perseguidores Velez y Racing.  En el Sabalero el animo es el mejor, pero aun debe seguir sumando para engrosar su promedio y escapar de los puestos de descenso que lo tienen con 1,254 y superando a Tigre, All Boys, Godoy Cruz, Quilmes y Argentinos, siendo que los últimos tres están en  la zona para perder la categoría de Primera.

Posibles Formaciones:

Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Saín o Martín Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Facundo Curuchet. DT: Diego Osella.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Fernando Barrientos y Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Marcos  Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Jorge Baliño.