Talleres: cinco cambios para recibir al “Halcón”

Foto: Télam

 

Foto: Télam
Foto: Télam

El “Matador” recibe mañana desde las 17.10 al líder Defensa y Justicia en el estadio Kempes. Ghiso debuta como DT albiazul.

 

Cada partido es una final para Talleres, por eso debe salir a jugarlas como tal. Jugadores y cuerpo técnico saben que ya no tienen demasiado margen de error, y tendrán que realizar un partido casi perfecto para batir al elenco de Florencio Varela, revelación del torneo.

 Así, en su debut como DT de la “T”, Jorge Ghiso dispondrá de cinco modificaciones respecto al equipo que cayó ante Independiente. De esta manera, en el arco Pablo Santillo reemplazó a Diego Aguiar; en la defensa, Gastó Bottino, Esteban Burgos y José Shaffer relevaron a Chaves, Nievas y Bazzi; y en el mediocampo, Marcelo Vega entró por Barrionuevo.

 De no surgir ningún imprevisto, los once que saldrán mañana al campo de juego serán: Santillo; Bottino, Burgos, Vera y Shaffer; Vega, Leyes, Díaz , Pavón; Álvarez y Klusener.

 La venta de entradas comenzó hoy a las 10 y se extenderá hasta las 18 en la Tienda Oficial de la Galería Vía Nueva (Tucumán 41). La misma continuará  mañana de 9 a 14 en la Boutique de barrio Jardín. Plateas solo se venden desde las 15 en el Kempes.

 Precios:

Generales: 65 pesos.

Menores, damas y jubilados a Popular: 35 pesos.

Platea Gasparini: 110 pesos.

Platea Ardiles: 140 pesos.

Menos, damas y jubilados a Platea: 50 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here