River derrotó a Newell’s en el Monumental

River

Con momentos de buen juego, el Millonario venció 1-0 a la Lepra, gracias al gol conseguido a los pocos minutos del primer tiempo por Carlos Carbonero. Los de Ramón Díaz quedaron a un punto del líder, el sorprendente Colón de Santa Fe.

Luego de los triunfos contra Lanús y en el superclásico ante Boca, River volvió a sonreir, mostró lapsos vistosos y venció claramente al conjunto rosarino. Lo mejor del equipo de Núñez fue la etapa inicial, donde a los 7´, tras una buena jugada asociada entre Villalba, Rojas y Cavenaghi, Carbonero capturó un rebote del arquero Guzmán y cabeceó a la red para el 1-0 que, a la larga, terminaría siendo definitivo.

La visita, que el domingo tendrá que jugar el derby contra Central, mejoró su nivel en el complemento y hasta tuvo chances de igualar el marcador, pero chocó con Marcelo Barovero. En tanto, el local se paró de manera ordenada, presionó y cuando pudo llegó de contragolpe, aunque no logró ampliar la ventaja.

Con estos tres puntos, alcanzó los 20 en la tabla de posiciones al cabo de 11 fechas y se mantiene a uno del único puntero que tiene el Torneo Final, Colón, que en el segundo turno de este miércoles obtuvo un 1-0 en tierras santafesinas contra el alicaído All Boys de Ricardo Rodríguez.

El gol de Carbonero:

 

Foto: TELAM