Instituto avanza en la Copa Argentina

instituto copa

La Gloria venció por 3 a 1 a Chacarita en el Kempes y pasó a la Fase Final II de dicha competición, donde enfrentará a Patronato de Paraná. Los tantos fueron convertidos por Christian Bernardi, Abel Masuero y Lucas Godoy.

 

El conjunto dirigido por Miliki Giménez está pasando un gran momento, y esto quedó evidenciado en el Mario Kempes, donde derrotó a Chacarita -jugó con suplentes- por 3 a 1 y avanzó a la próxima fase de la Copa Argentina.

Los tantos de la Gloria fueron marcados por Christian Bernardi a los 27′ del primer tiempo, Abel Masuero a los 35′, y Lucas Godoy a los 12′ del complemento. Descontó para el Funebrero Matías Rosso cuando finalizaba el cotejo.

Con este triunfo, Instituto deberá enfrentar a Patronato de Paraná en la Fase Final II de la Copa Argentina. Todavía la ciudad y el estadio donde se disputará este encuentro no está confirmado.

Además de este partido, hoy Villa San Carlos (B Nac) perdió ante Cipoletti (Arg A) por penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Crucero del Norte (B Nac) venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Arg A) por 2 a 0 y Brown de Adrogué (B Nac) derrotó 3 a 2 a Villa Cubas de Catamarca (Arg B).

Formaciones

Instituto: Rodrigo Barucco; Abel Masuro, Emiliano Castro, Damián Schmidt, Nicolás Dematei; Federico Vismara, Mauro Bellone, Christian Bernardi, Lucas Godoy; Sebastián Ereros, Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Chacarita: Agustín Rossi; Santiago Fernández, César Pérez, Gonzalo Roncaniere, Brian Ortiz; Matías Rodríguez, Agustín Módula, Marcelo Pappano, Mauro Montenegro, Maximiliano Herrera; Carella o Rosso. DT: Carlos Leeb.

Cancha: Mario Kempes.

Árbitro: Mariano González.