Vélez ganó en Bahía y es el nuevo líder del Torneo (Video)

Los de Liniers vencieron por 2 a 1 a Olimpo y se subieron a la cima del campeonato. Los goles del vencedor fueron anotados por Leandro Desábato y Dylan Gissi en contra. El descuento del local lo marcó Miralles. Mirá los tantos.

El conjunto del «Turu» Flores sigue imparable. Ya se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, y además da pelea en el Torneo doméstico, en el que se ubica en el primer lugar.

Esta vez, Vélez ganó en una cancha muy complicada, donde los de Perazzo se hacen muy fuertes y consiguen la mayoría de los puntos que disputan. El resultado fue 2 a 1 a favor de los de Liniers gracias los tantos de Leandro Desábato a los 23′ de la primera etapa y Dylan Gissi en contra a los 8′ del complemento.

Cuando parecía que el partido estaba resuelto, el conjunto bahiense encontró el descuento gracias al gol de Miralles a los 33 de la segunda etapa, y le puso suspenso a los minutos finales. Allí Olimpo lo buscó por todos lados pero no pudo vencer el arco del uruguayo Sosa.

Fue triunfo para Vélez, que ahora se subió a la cima del campeonato con 20 puntos y sólo puede ser superado por Colón que tiene 18 y juega el miércoles ante All Boys. Olimpo, por su parte se quedó con 15 unidades y todavía continúa fuera de la zona de descenso.

Mirá los goles

FORMACIONES:

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Fernando Tobio, Facundo Cardozo; Jorge Correa, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Mauro Zárate y Roberto Nanni. DT: José Flores

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Pablo Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here