Talleres: Jorge Ghiso es el nuevo DT

Luego de varios días de reuniones, el Fondo de Inversión confirmó a Ghiso como nuevo técnico del albiazul. “Vitrola” tratara de salvar a la “T” del descenso.

Se viven días difíciles en Barrio Jardín. El “Matador” se encuentra en zona de descenso directo a 11 fechas del final de campeonato. El DT debutará el sábado a las 17 nada más y nada menos que contra Defensa y Justicia, líder y revelación de este campeonato, en el Estadio Kempes.

“Vitrola”, como es conocido en el ambiente futbolístico, ya dirigió en Córdoba a Instituto en 2 periodos. El primero en 1996, cuando duró menos de 1 año en el cargo. Su segunda etapa fue del 2007 al 2009, en donde la situación era parecida a la que le toca hacer frente hoy en día y terminó salvando a la Gloria del descenso. El año pasado estuvo dirigiendo hasta octubre al Audax Italiano chileno.

Ghiso trabajará por primera vez con el plantel mañana martes cuando los jugadores entrenen en doble turno. Sobre sus expectativas, el entrenador declaró: “Lo vi contra Independiente. Se puede jugar, el orden será primordial”. Habrá que esperar cómo responden los jugadores el sábado para saber si realmente Talleres cambia su rumbo o si se hunde un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here