Belgrano: se vienen las elecciones

belgrano

Luego de superar la quiebra y recuperar el club, los socios podrán elegir las autoridades que los representaran durante los próximos tres años.

Finalmente el día 26 de abril del 2014, de 8 a 18hs, se llevaran a cabo las tan ansiadas elecciones en el Club Atlético Belgrano. Las mismas se realizaran en la sede del club. Recordemos que la institución de Alberdi quebró en el año 2001 por una deuda de 24 millones de pesos.

Ese día se elegirán: Presidente, Vicepresidente 1°, 2° y 3° , Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero; ocho Vocales Titulares, cinco Vocales Suplentes, entre otros.

Hasta el momento la única lista que se presento es la del actual presidente Armando Pérez (“Resurgir Celeste”). El dirigente ya confirmó que va por la reelección y se presentara con los mismos hombres que lo vienen acompañando en su actual gestión.

Solo podrán votar aquellos que estén incluidos en el padrón de socios o vitalicios, tengan mínimo 18 años y un año de antigüedad como socio, tener la cuota al día y al momento del acto electivo tener consigo el DNI o el carnet de socio para acreditar su identidad.