Talleres: las 12 finales que le quedan

talleres

El tramo final del torneo lo encuentra a Talleres con la necesidad de sumar para salvarse del descenso. Le quedan 12 partidos para lograr el objetivo.

 

La vuelta de la “T” a la Primera B Nacional no fue la esperada. Retornar a una categoría nunca es fácil, más aun teniendo en cuenta que la “B” es uno de los campeonatos más parejos del fútbol argentino. Si bien la gente sabía esto, mantenía la esperanza de dar el batacazo y a esta altura estar peleando por el ascenso a la máxima categoría.

Lejos de esto, el equipo nunca encontró el rumbo y fue así como le costó el puesto a 2 entrenadores: Arnaldo Sialle (quien logro el ascenso), y Rubén Forestello (8 partidos dirigidos sin ninguna victoria). Así, y luego de la victoria del lunes por 3 a 1 frente a Ferro, el “Matador” se encuentra penúltimo en la tabla de descenso, con un promedio de 1,067, solo por encima del humilde Villa San Carlos.

El próximo compromiso del albiazul será el sábado en Avellaneda frente a Independiente, quien hace 8 partidos no gana y en caso de no mejorar corre el riesgo de no ascender. De esta manera, suponiendo que Talleres consiga 21 puntos de los 36 posibles en juego, el resto de los rivales que pelean por no bajar de categoría no deben sumar más de: Aldosivi 13, Douglas Haig, 11, Almirante Brown 11, Independiente Rivadavia 7, Boca Unidos 6 y Gimnasia de Jujuy 18.

Lo que le queda a la “T”:

Local:

Fecha 32: ante Defensa
Fecha 34: ante Patronato
Fecha 36: ante Boca Unidos
Fecha 38: ante Atlético Tucumán
Fecha 40: ante Huracán
Fecha 42: ante Villa San Carlos

Visitante:

Fecha 31: ante Independiente (sábado 29/03)
Fecha 33: ante Instituto
Fecha 35: ante Brown de Adrogué
Fecha 37: ante Aldosivi
Fecha 39: ante Independiente Rivadavia
Fecha 41: ante Banfield 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here