Instituto entrena pensando en Villa San Carlos

iacc

La gloria recibe a Villa San Carlos el sábado desde las 18 en el Monumental de Alta Córdoba. La gente se ilusiona con el ascenso.

Luego del empate en condición de visitante ante Banfield, el conjunto albirrojo se anima a soñar con volver a Primera División. Esto debido a que Independiente cayó por 2 a 0 en Junín ante Sarmiento, por lo que Instituto alcanzo al “Rojo” en el tercer puesto de ascenso, ambos con 45 puntos.

A pesar de esto, el DT Jiménez prefiere ser cauto y declaró: “Nuestro objetivo es sacar los 60 puntos que necesitamos”. Bajo este alentador contexto, el plantel profesional se entrena desde las 9 en el predio La Agustina. La buena noticia para el cuerpo técnico pasa por la vuelta de Emiliano Tellechea, quien ya cumplió su fecha de suspensión y se encuentra en condiciones para volver a la titularidad.

Respecto al humilde San Carlos, el equipo dirigido por el “Coco” San Esteban (legendario defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata) viene a Córdoba con la esperanza de sumar y lograr el milagro de salvarse del descenso. El club de Berisso, partido de La Plata, es el que menos presupuesto tiene en la categoría (200.000 pesos mensuales), donde ningún jugador cobra más de 20.000 por mes.