Belgrano: Zielinski todavía no confirmó las variantes

belgranoentrenamiento

El DT aún no dio a conocer el equipo que se enfrentara a Argentinos Juniors el viernes a las 21.15 en el Kempes.

Ricardo Zielinski busca cortar una sequía de 4 encuentros sin victorias (2 empates y 2 derrotas), que hizo que el “Pirata” retrocediera varios puestos. Así, el plantel continua con sus entrenamientos en el predio de Villa Esquiú buscando llegar de la mejor manera al encuentro frente al “Bicho”.

El “ruso” deberá rearmar el equipo ya que no podrá contar con Jorge Velázquez (expulsado frente  Racing), ni con Lucas Aveldaño (llego a la quinta amarilla). Así, quienes se perfilan para reemplazarlos son: en el mediocampo Zelarrayan o Affranchino (a Velázquez),  mientras que en la defensa el uruguayo Rodríguez sería el ingresante (Aveldaño).

Respecto a las entradas, los socios deberán contar con la cuota de marzo paga y tener el Chip cargado para ingresar al Estadio. Dicho tramite pueden realizarlo en el Centro de Socios de 10 a 20 hs o por la página web. Para los no socios, las localidades se expenderán jueves y viernes de 10 a 18 hs en el Gigante de Alberdi, mientras que en el Kempes se podrán conseguir a partir de las 18. Precios: Gasparini $150 (dama $110 y menor $90) y Ardiles $180 ($140 dama y $120 menor).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here