Libertadores: San Lorenzo perdió con Unión Española

caslaEl «ciclón» desperdició la chanche de quedar puntero en su grupo y cayó en Chile por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Gustavo Canales de cabeza, a los 21 minutos del segundo tiempo.

 

San Lorenzo perdió por la mínima ante Unión Española y perdió tres puntos vitales de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo marcó el ex River, Gustavo Canales, de cabeza a los 21 minutos del complemento. Se fue expulsado Cetto.

El grupo 2 es liderado por Botafogo de Brasil con 7 puntos, le sigue Unión Española con 6, y luego se ubican Independiente del Valle de Ecuador y San Lorenzo igualados con 4 unidades.

Posibles formaciones

Unión Española: Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli o Gonzalo Villagra, Luis Pavez y Cristian Chávez; Carlos Salom, Gustavo Canales y Matías Campos Toro. DT: José Luis Sierra.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Emanuel Más; Héctor Villalba; Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here