Talleres: oportunidad para Leyes

leyes

El volante canterano de la “T” será titular en el encuentro de mañana ante San Martín de San Juan.  Brítez Ojeda afuera.

El partido de mañana desde las 21.30 en el estadio Ing. Hilario Sánchez (San Juan) será trascendental pensando en la continuidad de Rubén Forestello. En caso de que se dé un resultado adverso, el DT afirmó: “Si no se logra un resultado positivo, casi seguro tendré que dar un paso al costado”.

Bajo este contexto le toca ingresar a Leyes, jugador surgido de las inferiores albiazules. Este reemplazara a Marcos Brítez Ojeda, de bajo rendimiento en sus últimas presentaciones. El volante ingreso todo el segundo tiempo en la derrota frente al “lobo” jujeño, y a pesar de que su producción no fue la mejor, el “Yagui” le da un voto de confianza para que maneje los hilos del mediocampo.

Por otro lado, el lugar que dejo el expulsado Rodrigo Chávez sería ocupado por Esteban Burgos o Gastón Bottino. Este último ya lo hizo en esa posición en el encuentro por Copa Argentina ante Chaco For Ever.

Así, el probable once del DT sería: Santillo; Burgos o Bottino, Avendaño, Vera y Bazzi; Vega, Leyes, Díaz y Pavón; Gonzalo Klusener y Juan Ignacio Sánchez Sotelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here