Belgrano: Zielinski busca el once para visitar a Racing

belgrano-racing

El “Ruso” todavía no confirmo el equipo que visitara a Racing el sábado a las 17. Farre, Rigoni y Barrios retornarían a la titularidad.

El “Pirata”, que posee 11 puntos, buscara un triunfo que le permita acercarse a los punteros y porque no, soñar con el campeonato. Zielinski sabe que no pueden seguir dejando pasar oportunidades si quieren pensar en grande.

Durante el entrenamiento matutino en Villa Esquiú se pudo ver el equipo que el DT pararía el sábado. En este, podrían producirse tres retornos: Pier Barrios y Guillermo Farré (cumplieron una fecha de suspensión), y Emiliano Rigoni (en lugar del lesionado Pittinari).

Así, la formación elegida esta mañana por el “Ruso” fue: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño , Quiroga; Rigoni , Farré, González, Velázquez; Pereyra y Bueno.

Saliendo de lo futbolístico, hoy la institución de Alberdi cumple 109 años de vida (fue fundado un 19 de marzo de 1905). Así, desde las 20 se llevara a cabo un festejo en la Sala del Rey organizada por la Subcomisión del Socio. Allí se harán presentes los jugadores, el cuerpo técnico y la cúpula dirigencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here