Tigre y Godoy Cruz igualaron 0 a 0 en Victoria

Tigre - Godoy Cruz

En un partido muy entretenido y con muchas llegadas de ambos lados, finalmente el “Matador” y el “Tomba” no pudieron sacarse ventaja. Los dos arqueros fueron figuras del encuentro y el resultado terminó siendo justo, aunque podría haber sido para cualquiera.

 

Por la octava fecha del Torneo Final, en un partido clave por el descenso, Tigre y Godoy Cruz empataron 0 a 0 en Victoria. Los dos equipos tuvieron varias chances para abrir el marcador, pero no estuvieron finos y los arqueros fueron figuras.

A pesar del resultado mezquino, el encuentro fue muy entretenido de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol para ambos. Finalmente, los dos se van con un doble sabor amargo, primero porque saben que el partido podría haber sido para cualquiera, y segundo porque no pudieron sumar de a tres y lograr un poco de oxígeno para salir de la zona de abajo.

El “Tomba” llegó a 12 puntos, alcanzando la línea de Rafaela que le ganó ayer a Vélez, pero sigue en zona de descenso. Mientras que el “Matador” sigue siendo uno de los pocos que sólo conoció la derrota en una oportunidad, pero sumó su sexto empate y tiene tan solo 8 puntos.

FORMACIONES

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquin Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Pablo Vitti y Ariel Nahuelpan. DT: Fabián Alegre.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, José Luis Fernández, Federico Lértora, Gonzalo Castellani; Julio Rodríguez, Mauro Óbolo y Claudio Aquino. DT: Jorge Almirón.