Instituto le ganó sobre la hora a Independiente Rivadavia

tellechea_institutoLa «Gloria» lo ganaba por 1 a 0 con gol de Tellechea, pero Peralta logró la igualdad para los mendocinos. Cuando parecía que se repartían un punto por lado, apareció nuevamente el goleador del equipo cordobés y puso de cabeza el 2-1, en tiempo de descuento.

 

Tras la postergación del partido del viernes, Instituto consiguió un triunfo muy importante en Mendoza, tras derrotar por 2 a 1 a Independiente Rivadavia, por la 28º fecha de la B Nacional.

La «Gloria» abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo, con un gol de Emiliano Tellechea. Luego, los locales lograron la igualdad a los 28 minutos del complento, de la mano de Abel Peralta.

Cuando parecía que se iba el encuentro, a los 46 minutos, Tellechea apareció nuevamente y metió un cabezazo que le dio la victoria al albirrojo.

El equipo de Daniel Jiménez planteó bien el partido y logró imponerse ante un duro equipo mendocino, rival directo en la lucha por el ascenso a la primera categoría. Esta fue la primera victoria de «Miliki» como DT de Instituto.

FORMACIONES

Independiente Rivadavia:  Ayala; García,  Agüero,  Silva y  Parisi; Peralta,  Fernández y  Tonetto; Pérez;  Gamba y  Carboni. DT: Roberto Trotta.

Instituto: Chiarini; Damiani, Frontini, Schmidt, De Miranda; Favalli, Correa, Vismara, Tellechea; Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Otros partidos del sábado:

20 hs. Unión – Sportivo Belgrano y Banfield – Independiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here