Newell’s sacó un punto importante en Brasil

newells_gremioLa «lepra» igualó 0 a 0 con Gremio en Porto Alegre, en uno de los partidos por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

En una nueva jornada de la Copa Libertadores, Newell`s Old Boys empató sin goles como visitante ante Gremio de Porto Alegre. En un partido muy trabado, en el que el conjunto brasileño tuvo varias para abrir el marcador, el equipo rosarino demostró temperamento y no se metió atrás, sacando un punto muy valioso.

La «lepra» buscó manejar la pelota como hace siempre y mantenerla lejos del arco de Guzmán, que fue una de la figuras del partido. En el primer tiempo Maxi Rodriguez tuvo una que pasó cerca, y Gremio intentó por todos lados, pero le faltó profundidad.

En el complemento, los locales salieron con mayor iniciativa y llegaron varias veces a la meta argentina, pero Barcos desperdició las chances de ponerse en ventaja, a la vez que un remate de Pará se estrelló en travesaño.

Con este resultado, el conjunto de Berti se encuentra bien parado de cara a la clasificación, con cuatro puntos al igual que Atlético Nacional de Colombia, tres por debajo de Gremio que lidera las posiciones de la zona, mientras que Nacional de Uruguay cierra con una unidad.

Newell`s y Gremio se volverán a ver las caras el próximo miércoles, en Rosario, por la cuarta fecha de certamen continental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here