Libertadores: Arsenal le ganó a Peñarol y se acerca a la clasificación

furch_arsenal_peñarolLos dirigidos por Gustavo Alfaro ganaron por 1 a 0 en Sarandí y está segundo en su grupo. El gol de la victoria lo marcó Julio Furch, a los 3 minutos del primer tiempo.

 

Arsenal le ganó anoche a Peñarol de Montevideo en el Estadio Julio Humberto Grondona y quedó bien posicionado en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Con este resultado, está a un punto del líder Santos Laguna de México y sueña con la clasificación a la segunda etapa.

El marcador final fue 1 a 0 y el único gol del encuentro lo marcó el delantero Julio Furch, a los 3 minutos de la primera etapa. En Peñarol se fue expulsado el experimentado defensor Darío Rodríguez, a los 46 minutos del complemento.

El tanto llegó de una jugada fortuita en la primera jugada en contra de la valla uruguaya, tras un pelotazo de Campestrini que no pudo controlar el portero rival Juan Castillo, al chocar con su compañero Joe Bizera, cuyo rebote le quedó en Furch que de cabeza anotó para los locales.

Peñarol salió a buscar el partido, pero Arsenal se mostró nuevamente muy firme en defensa y hasta tuvo dos chances claras para aumentar la ventaja, una de Zuculini y otra de Caraglio, que pegó en el travesaño.

Así, la tabla de posiciones de la zona ubica al «Arse» segundo con 6 unidades, una menos que el líder Santos Laguna, mientras que Peñarol quedó último con una unidad y el Deportivo Anzoátegui de Venezuela tiene 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here