Instituto: El plantel ya se encuentra en Mendoza

iacc

La “Gloria” se encuentra en  tierras cuyanas donde mañana, desde las 21.30, se enfrentara a Independiente Rivadavia. Daniel Jiménez todavía no confirmó el equipo.

Luego del empate con sabor a derrota ante Atlético Tucumán, el DT Jiménez dispuso una semana de entrenamientos en doble turno. El plantel entrenó ayer a la tardecita en Alta Córdoba donde se realizó una práctica de fútbol formal.

Finalizada la misma, jugadores y cuerpo técnico armaron todo para viajar a Mendoza en donde quedaran concentrados hasta la hora del partido (21.30), el viernes.

Así, el equipo que el DT paro ayer por la tarde fue: Chiarini; Damiani, Frontini, Schmidt, De Miranda; Correa, Tellechea; Vismara; Burzio, Martín y López Macri. Luego ingreso Favalli en lugar de López Macri, y es allí donde el técnico tiene la única duda en el once inicial.

Hoy por la tarde el plantel entrenara en la cancha de club Godoy Cruz y luego seguirán concentrando en el Hotel Bonarda.

Respecto al equipo local, los dirigidos por Roberto Trotta saldrá a la cancha con: Ayala; García,  Agüero,  Silva y  Parisi;  Peralta,  Fernández y  Tonetto; Pérez;  Gamba y  Carboni .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here