Forestello: “Merecimos más”

Forestello

Pese al empate en 0 de Talleres ante Sportivo Belgrano, el DT de Talleres rescató la remontada de su equipo en el segundo tiempo. La “T” suma 9 sin ganar y sigue en zona de descenso directo.

El Matador sigue sin encontrar el rumbo. Ni el cambio de entrenador apaciguó las aguas en la institución de Barrio Jardín. De 18 puntos disputados con “Yagui” a la cabeza, solo rescató 4.

Sobre la imposibilidad de ganar, el técnico dijo: “Estoy tranquilo, estamos trabajando mucho”. Luego agregó: “En el final tuvimos varias situaciones claras que de estar un poco más precisos nos hubiera significado una victoria. Fue un partido muy luchado. Pero el cierre deja en claro que nos podríamos haber traído un poco más”.

Respecto a lo que se viene, Rubén Forestello debe conseguir una victoria urgentemente para seguir en el cargo. El próximo rival es nada más y nada menos que Gimnasia de Jujuy. El “lobo” es rival directo de la “T” por la permanencia y viene de empatar en 0 frente a Sarmiento de local. El partido será el domingo 16 a las 20 en el Kempes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here