En un clásico aburrido, Sportivo y Talleres igualaron en cero

Talleres - Sportivo

En un partido chato y con poco juego, los de San Francisco y la «T» no se sacaron ventaja en el Boero. Ambos están comprometidos con el promedio, pero la situación para el equipo de barrio Jardín es más complicada, ya que está en zona de descenso directo.

 

En el partido que cerraba la 27ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano y Talleres igualaron 0 a 0 en un encuentro aburrido y con pocas llegadas. A pesar de mostrar poco juego en lo colectivo, ambos tuvieron chances de llevarse los tres puntos, pero los delanteros no estuvieron finos y finalmente no se sacaron ventaja.

Con un tiempo por lado, el primero para los locales y el segundo para los de barrio Jardín, el resultado parece justo pero no le sirve a ninguno de los dos.

La «T» acumula 29 puntos, con cuatro empates seguidos y suma nueve sin ganar, manteniéndose en zona de descenso directo. Mientras que la «Verde» no gana de local desde noviembre, pero por ahora se mantiene afuera de la zona del descenso, cinco puntos por encima del «Matador».

Por el lado» albiazul» se oyen rumores de una posible salida de Forestello, quien no consiguió lograr el rendimiento esperado y su continuidad se basa en los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here