Con un penal polémico, River venció 1 a 0 a Arsenal (Video)

Foto: Télam
Foto: Télam
Foto: Télam

El «Millonario» le ganó por la mínima diferencia al conjunto del Viaducto con el tanto de Cavenaghi a los 16 minutos de la segunda etapa, mediante un dudoso fallo de Pablo Lunati. Mirá el único gol del encuentro.

 

Por la séptima fecha del Torneo Final, el equipo de Ramón Díaz derrotó a Arsenal de Sarandí en el Monumental por 1 a 0 con un tanto del delantero Fernando Cavenaghi de penal a los 16′ del segundo tiempo.

La pena máxima cobrada por el árbitro Pablo Lunati fue muy protestada por los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto visitante ya que el fallo fue polémico. Si la falta hubiese existido, fue claramente fuera del área de Limia.

Más allá de esto, River creó más situaciones que su rival y mereció el triunfo. Con estos tres puntos muy valiosos, el Millonario se trepó a la sexta posición de la tabla con once puntos, sólo a tres del líder Colón.

Arsenal, por su parte, sumó su quinta derrota en lo que va del campeonato y se ubica en la anteúltima colocación. Igualmente, los del Viaducto tiene la cabeza puesta en la actual Copa Libertadores.

Gol de River

¿Fue penal a Vangioni?

 

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Arsenal: Alejandro Limia; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Mauricio Sperdutti y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti («El Monumental»)

Árbitro: Pablo Lunati

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here