El puntero Banfield no pudo con Ferro

ferro banfield

En el encuentro disputado en cancha de Atlanta, el líder del Nacional B ganaba 1 a 0 con gol de Salcedo, pero no pudo aguantarlo y terminó empatando en uno por el gol de Vegetti.

 

Por la fecha 27 del Torneo Nacional “B”, el puntero de la competencia no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo luego de haber vencido la jornada pasada a San Martín de San Juan.

Esta vez, se trajo un punto de la cancha de Atlanta en el encuentro disputado ante Ferro, que hizo de local en dicho estadio. Los goles del encuentro fueron convertidos por Salcedo para el “Taladro” y Vegetti para el “Verdolaga”.

Este empate lo mantiene como único líder con 54 puntos al conjunto de Matías Almeyda, aunque ahora se puede acercar a sólo dos su máximo perseguidor Defensa y Justicia. Ferro, por su parte, se ubica en la décima posición con 36 unidades.

Gol de Banfield

Gol de Ferro

Formaciones:

Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Marcos Sánchez; Julio Illanes, Mario Zaninovic, Marcos Acuña; Facundo Vera; César Carranza y Pablo Vegetti. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Estadio: León Kolbovsky (Atlanta)

Árbitro: Diego Abal