Brasil goleó a Sudáfrica y Colombia empató con Túnez (Video)

neymar

Con un “hat-trick” de Neymar más tantos de Oscar y Fernandinho, la “Seleçao” venció 5-0 a los africanos en Johannesburgo. En España, los “Cafeteros”, dirigidos por Pekerman, igualaron 1-1 con gol de James Rodríguez. Mirá el resumen de ambos partidos.

 

Brasil, país organizador del Mundial 2014, goleó este miércoles en condición de visitante, a Sudáfrica por 5 a 0, en un amistoso jugado en el FNB Stadium de Johannesburgo.

Los goles del equipo que dirige Luiz Felipe Scolari los marcaron Oscar (10m. PT), Neymar (41m. PT, 1m. ST y 46m. ST) y Fernandinho (34m. ST).

Brasil estrenará el Mundial el 12 de junio a las 17 ante Croacia en San Pablo, en un partido del Grupo A, que además integrarán México (17/6) y Camerún (23/6).

Mirá los cinco goles de Brasil:

Por su parte, Colombia -de gran eliminatoria sudamericana-, dirigido por el argentino José Pekerman igualó 1 a 1 frente a Túnez, en el estadio Cornella-El Prat, en España.

El ex volante de Banfield James Rodríguez (20m. PT) marcó para el equipo sudamericano; mientras que Wahbi Khazri (35m. PT) anotó para el conjunto africano.

Mirá los dos tantos del encuentro: