Colón le ganó a Central como visitante y es líder

Colon

Con gol de Carlos Luque, el Sabalero fue efectivo en el Gigante de Arroyito y se quedó con tres puntos vitales en su lucha por no descender. El Canalla fue más, tuvo las chances más claras pero no pudo quebrar la resistencia de Germán Montoya.

 

A los 32` del primer tiempo, cuando era el equipo local el que intentaba por todos los medios ponerse en ventaja, el Pupi Graciani gambeteó a varios rivales y habilitó al zurdo Luque, que recibió en la derecha y encaró para el medio, dejando a sus marcadores en el camino y definiendo al primer palo de Mauricio Caranta, que no pudo hacer nada para evitar el 1-0 que conseguían los dirigidos por Diego Ossela.

De ahí en más, el trámite fue repetitivo, con Central yendo al frente teniendo el control de la pelota y Colón replegado esperando estirar el resultado en alguna contra. Nada de eso sucedió y la mínima se mantuvo hasta el final del partido, dejando a lo santafecinos en la punta del campeonato y con un poco más de aire para mantenerse alejado de la zona roja de la tabla.