Belgrano: conformes por la remontada

Belgrano1

Luego del empate en 2 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, los protagonistas se mostraron contentos por la actitud del equipo pero aseguraron que deben mejorar si quieren pelear por cosas importantes.

Era un partido que se le había hecho cuesta arriba a la “B” desde los 30 segundos, cuando Erik Correa puso en ventaja al Lobo. El panorama empeoró cuando a los 37`, Licht puso el 2-0 de penal. Sobre el final del primer tiempo, Lollo pudo descontar para el  “Celeste”. Así se fueron al descanso 2 a 1.

Comenzado el complemento el “Pirata” mostró la garra que lo caracteriza y obligó al rival a meterse en su propio arco. De esta manera llegó a la igualdad a los 24` por medio de Velázquez. A partir de ese momento se transformó en un encuentro de ida y vuelta y muy parejo.

“El camino es el del segundo tiempo”, dijo Lucas Pittinari, en referencia al buen nivel mostrado por el equipo en esa mitad. Quien fue un poco más autocritico fue Olave: “Ellos nos golpeador de entrada, y eso se nos hizo cuesta arriba. Es algo que tenemos que corregir, porque en los cuatro partidos del año arrancamos perdiendo y así se complica. Por suerte con mentalidad y sacrificio pudimos recuperarnos.”

Por último, otro que se tomó unos minutos para dialogar con los medios fue Cesar “Picante” Pereyra, quien valoró el punto logrado de visitante, y reflexionó : “Sirve no perder, y más de visitante, teniendo en cuenta que empezamos perdiendo desde el minuto 1”.

Por Facundo Ojeda Izaguirre