Talleres se prepara para cortar la racha negativa

Sanchez Sotelo

La “T” ya se encuentra en Buenos Aires pensando en el encuentro de mañana a las 17 frente a Almirante Brown. Desde la llegada de Forestello el equipo sumó 1 de 15 puntos posibles.

El arranque de la segunda parte de la B Nacional no podría haber sido menos alentadora para el Matador. Con tres derrotas y un empate (frente a Unión), se encuentra sumergido en la zona de descenso y deberá comenzar a sumar si no quiere sufrir. Rubén Forestello sigue sin encontrar el juego y su arranque es similar al de Cacho Sialle, quien recién obtuvo un triunfo en la sexta jornada.

Respecto al encuentro de este martes, el “Yagui” podrá contar con Agustín Díaz, quien luego del partido frente al Tatengue debió realizar fisioterapia por una leve distensión de rodilla. La única duda es si el DT dispondrá del ingreso de Marcos Brítez Ojeda (cumplió una fecha de suspensión), o si el mencionado volante creativo.

El otro cambio que se especula es el regreso de Elías Bazzi en lugar de José Shaffer. Habrá que esperar hasta mañana para que el DT confirme la alineación titular.

Por Facundo Ojeda Izaguirre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here