Maradona y Victor Hugo Morales conducirán un programa en el canal Telesur

maradona venezuela

Será de emisión diaria y de una hora, durante el transcurrir de la Copa del Mundo de Brasil. El relator uruguayo y el astro argentino serán protagonistas de “De Zurda”. «Nos vestimos de Mundial con Maradona», expresaron desde la cadena venezolana.

Diego Maradona y Víctor Hugo Morales serán los intérpretes de un programa de formato diario y de una hora de duración durante el Mundial a mediados de este año. «Creo en Venezuela, ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva Venezuela! y aguanten», dijo Diego, en un video que circuló en las últimas horas por las redes sociales.

«Ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato, que me liga a Telesur, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante Chávez. Esta firma del contrato que estoy haciendo yo, también la va a hacer Victor Hugo, y vamos a transmitir todo el Mundial de Brasil para Telesur, porque así lo hubiese querido el Comandante», se manifestó entusiasmado el “diez”.

El programa «De zurda» será transmitido a diario durante el Mundial, desde la ciudad de Río de Janeiro, donde se hará un análisis de la jornada futbolística.

También se expresó al respecto el relator: «Yo voy detrás de lo que Diego haga. Cuando me dijeron sobre el dinero que ganaría yo dije que me parecía bárbaro. Creo que cuando Diego se enteró lo que yo iba a ganar dijo que no podía trabajar con alguien que, a su par, gane tanto menos que él, así que fue Diego mismo quien me subió mi cotización».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here