Talleres se prepara para “enderezar el rumbo”

Talleres Leyes

Forestello buscará conseguir su primera victoria como técnico del Matador, cuando el domingo visite desde las 20 a Douglas Haig  de Pergamino. Se vienen tres o cuatro cambios en la alineación titular.

El equipo de barrio Jardín se entrenó con la cabeza puesta en el choque de este domingo. Es sabido que el DT meterá mano con respecto al equipo que cayó 3 a 0 frente a Sarmiento de Junín.

Los que ingresarían de manera segura son Pablo Santillo en el arco, en lugar de Diego Aguiar, y Renzo Vera lo haría en la zaga central por Jesús Nievas. Los otros dos posibles regresos tienen como protagonista a Fabio Álvarez (quien entre hoy y mañana rubricará la renovación de su contrato) y Gabriel Carabajal.

Así, el 11 elegido hoy por Forestello sería: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Shaffer; Barrionuevo o Carabajal, Leyes, Brítez Ojeda y Álvarez; Klusener y Sánchez Sotelo.

La mala noticia pasa por la lesión de Rodrigo Soria, quien en la práctica de ayer se rompio los ligamentos cruzados y meniscos de su pierda izquierda. El volante se había sumado a la “T” en la pretemporada, y su recuperación demandará entre 6 y 8 meses, según indicó el médico del club Julio Ferreyra.

Por Facundo Ojeda Izaguirre