San Lorenzo-Racing juegan en el Nuevo Gasómetro

san_lorenzo_racingEn el partido más destacado del sábado, el «Ciclón» busca dejar atrás la derrota contra Olimpo y se enfrenta al equipo de «Mostaza» que arrancó con todo. El partido arranca a las 20.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 9. Mirá las formaciones y toda la info.

 

Por la segunda fecha del Torneo Final, San Lorenzo recibe a Racing en el Nuevo Gasómetro, en el partido más destacado de la jornada. El clásico encuentra a los equipos en situaciones muy diferentes: el «Ciclón» viene de ser el último campeón pero arrancó perdiendo con Olimpo, mientras que la «Academia» goleó en la primer fecha a Colón, pero tuvo un desempeño muy flojo en el torneo pasado.

El conjunto dirigido por Bauza, además de la derrota en Bahía Blanca perdió contra Botafogo por la Copa Libertadores, por lo que busca levantarse anímicamente y volver a ser el equipo del 2013.

Para ello, el «Patón» realizará dos cambios en el 11 inicial que jugó en Brasil: uno obligado, con el debut del marcador central colombiano Carlos Valdés, en reemplazo Santiago Gentiletti, expulsado la primera fecha; y Mauro Cetto ingresará por Pablo Alvarado, quien viene de tener un muy mal rendimiento y no fue tenido en cuenta por el DT. Además, el «Pipi» Romagnoli retomará el lugar que le cedió a Kalinski como enlace en el mediocampo.

Por su parte, el equipo de «Mostaza» Merlo, que viene de golear 3 a 0 a Colón, quiere seguir de racha y mantiene el mismo equipo de arranque. Con un equipo que parece haber encontrado su juego, gracias a la mano del entrenador, los de Avellaneda se ilusionan con repetir el título conseguido en 2011.

Entre las noticias «académicas», Wason Rentería iba a estar entre los concentrados, pero por un esquince en rodilla izquierda se quedó afuera. En tanto, que no está confirmada la presencia de Francisco Cerro para el sábado.

En el historial la «acade» lidera con 59 victorias, 58 triunfos fueron «azulgrana» y hubo 45 empates.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Hora: 20.30 hs.

Árbitro: Patricio Loustau

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here