Pablo Heredia, preparado para atajar contra Boca

Heredia

Luego del empate 2 a 2 frente a Lanús, donde jugadores y cuerpo técnico coincidieron que el Pirata pudo haberse llevado más, la novedad pasó por el juvenil arquero, que tendrá la misión de reemplazar a Juan Carlos Olave, suspendido por llegar al límite de amonestaciones. 

 

El domingo, desde las 21.30, el equipo de Alberdi tendrá la dificil tarea de pisar la Bombonera, en un partido que se jugará sin público debido a una prohibición de AFA. Para el duelo, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Final, Zielinski no podrá contar con Olave, el 1 titular del Ruso, quien en un confuso episodio llegó a la quinta amarilla.

Así, su lugar lo ocupara el juvenil Pablo Heredia, de 23 años, oriundo de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. El chico, famoso por el encontronazo que tuvo hace algunos años con Gastón Sessa (el experimentado guardavallas le tiró un pelotazo en la cara), es actualmente el segundo en la consideración del DT.

El juvenil, que dio sus primeros pasos en fútbol de salón defendiendo los colores del San Martín riograndense, no se achica y ya declaró que está listo para el desafío. Sus compañeros le dieron muestras de confianza y confesaron que Heredia tiene “mucha personalidad y le da orden al equipo”.

Por Facundo Ojeda Izaguirre