Vélez le ganó a Universitario en Lima

copa-libertadores_velez_universitario

Con gol de Canteros, a diez minutos del final, se impuso por 1 a 0 en Perú y fue el único equipo argentino que sumó de a tres, tras las derrotas de San Lorenzo y Arsenal.

 

El equipo del Turu Flores se trajo una gran victoria de Perú al vencer a Universitario por 1 a 0, con un gol de Tito Canteros desde afuera del área, a 10 minutos del final. Fue la presentación en el Grupo 1 del máximo certamen continental.

Tras la derrotas de San Lorenzo y Arsenal, Vélez fue un justo ganador en la noche de Lima. Desde el inicio, fue más que Universitario, el campeón peruano, y contó con las mejores ocasiones para desnivelar ante el conjunto que dirige Angel Comizzo, finalmente expulsado.

Tras un debut algo desteñido en el torneo Final el viernes último con un empate ante Tigre en el Amalfitani, Vélez mostró otra cara: más dinámico, punzante y tuvo su premio en el final con ese buen remate de Canteros desde afuera del área, ayudado por un desvío.

En la Copa, el próximo partido del equipo del Turu será el 25 de febrero ante Atlético Paranaense de Brasil en Liniers. Antes, el sábado, visitará a Arsenal por el certamen local.

El gol de Canteros